Neox Games » Noticias » Actualidad

IMÁGENES CURIOSAS

GTA, The Last of Us... Así se verían los logos de algunos videojuegos escritos en árabe

Algunos de los juegos más destacados de la industria tienen este particular diseño en sus carátulas para las versiones indias.

Publicidad

Desde el comienzo de los sistemas de videojuegos para hogares, es decir, las consolas hicieran su irrupción hemos podido disfrutar de diferentes plataformas y por supuesto decenas de videojuegos a lo largo de nuestra vida. Ir a una tienda y echar un vistazo a esas carátulas que componían las estanterías se convertía en un ritual, dejándonos llevar en muchas ocasiones por los videojuegos más atractivos a simple vista o que tuvieran una gran fuerza en su portada.

Aunque en occidente puedan conservarse el estilo, poco o nada tienen que ver las carátulas en países como India o Japón. Muestra de ello ha sido el trabajo del artista Ibrahim Hamdi quien ha elaborado varias de las carátulas de juegos actuales más conocidos hasta la fecha pero en su adaptación a árabe.

Tal y como ha destacado el medio Kotaku, podemos apreciar el cambio más que llamativo que sufren las carátulas a raíz del cambio de letras, pareciendo casi otros juegos completamente distintos. Sólo hay que echar un vistazo a obras como Devil May Cry 5, Fallout 76 u Horizon Zero Dawn, entre otros, para apreciar el gran trabajo realizado por el artista, manteniendo intacto el diseño original.

 

A escasos meses del lanzamiento de las consolas de nueva generación, son varios los detalles que todavía se nos escapan sobre las próximas plataformas, entre ellas las carátulas. Un usuario ha imaginado cómo serían los juegos de PlayStation 5 y Xbox Series X y el resultado no podía ser más sorprendente, manteniendo intacto el estilo que caracteriza a ambas consolas, tanto en forma como tonalidades.

Publicidad