Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ES BROMA

GTA V llega a Android y ya puedes probarlo desde cualquier lugar

Increíble pero cierto, GTA V es uno de los juegos más populares de consolas y PC, pero que podría estar muy cerca de hacer lo propio también en dispositivos móviles.

Publicidad

Si hay un juego que habitualmente se encuentra en el Top 3 entre los más jugadores ese es sin lugar a dudas Grand Theft Auto V. Da igual que hablemos de PlayStation 4, Xbox One o PC, la obra de Rockstar ha atrapado a millones de usuarios de todo el mundo gracias a su vertiente singleplayer pero especialmente al multijugador. De manera gratuita la compañía añade infinidad de modos de juego, más posibilidades jugables y opciones para los jugadores.

Aunque en alguna que otra ocasión ha sonado con fuerza rumores sobre una posible adaptación a Nintendo Switch, desde hace unos días parece que GTA V estaría más cerca de dispositivos… al menos gracias a un grupo de desarrolladores rusos. Y es que tal y como podéis ver algo más abajo, Grand Theft Auto V ya puede disfrutarse en smartphone de la misma manera que lo haríamos en cualquier otra plataforma.

Por ahora sólo hablamos de una APK que cuenta con una reducida porción del mapa y cuyo peso es de 450 mb. Eso sí, hay que añadir también que el juego se encuentra de momento en perfecto ruso. A tenor de los comentarios recibidos por el momento sobre el funcionamiento, éstos alaban el trabajo realizado hasta la fecha por el equipo de desarrolladores.

 

Como suele ocurrir en estos casos, estamos hablando de un producto no oficial de Rockstar. Esto se traduce en que la aplicación puede desembocar en un anuncios durante la partida, confirmado por los que ya la han probado, pero sin ningún tipo de riesgo para el móvil.

Si quieres disfrutar de manera oficial de los títulos de Rockstar en tu smartphone, tienes disponible tanto para iOS como Android tanto GTA Vice City y GTA San Andreas, dos de las entregas más sobresalientes de la marca y que mejoran incluso el apartado visual de sus versiones originales.

Publicidad