Los rumores sobre GTA VI no dejan de llegar, aún cuando todavía son muchos los jugadores que se animan a poner a prueba su habilidad dentro de Grand Theft Auto V. Y aunque Rockstar indicaba en su momento que todavía queda mucho para conocer más novedades sobre este ansiado título, una actualización en su página web trae consigo pistas que podrían señalar su inminente anuncio.

Todo esto llega como parte de la información recogida por RespawnFirst, quienes se han percatado de un cambio en la web de Rockstar. Y es que se ha producido una actualización en el dominio de Grand Theft Auto VI que estaría dando una mayor credibilidad al rumor que señalaba que este mismo 25 de marzo se anunciaría el esperado título.

GTA V | Rockstar Games

Tal y como muestran en su publicación, el dominio de GTA 6 ha sido actualizado este mismo 23 de marzo y ya no redirige a la web de Rockstar Games. Este cambio normalmente viene de la mano de un próximo lanzamiento de la web y es que esto mismo sucedió en su momento con GTA V. Por ello, tendremos que mantenernos a la espera de ver si finalmente la compañía se anima a anunciar su esperado juego.

Por supuesto, aunque nos mantendremos a la espera de ver este gran anuncio, hay que recordar que esta información sobre el posible anuncio viene unido a un rumor, por lo que tendremos que coger un poco la información con pinzas. Aunque, por supuesto, recordamos que GTA V sigue siendo uno de los títulos más destacados del momento.