Neox Games » Noticias » Actualidad

NEXT GEN

GTA VI para PlayStation 5 llegará menos completo que Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 llegaron con una gran cantidad de contenido que no veremos en GTA VI para PS5.

Publicidad

Uno de los mejores juegos de la generación ha sido, sin duda, Grand Theft Auto V. El título de Rockstar sin duda supuso un nuevo estándar en la calidad de los juegos de mundo abierto y la licencia nuevamente llegó a cotas impensables. Ahora esto mismo ha sucedido con Red Dead Redemption 2, un juego enorme en cuanto a calidad y en cuanto a contenido.

Sin embargo, miembros de la editora de todos los títulos de Rockstar, Take-Two, han confirmado que en el futuro los próximos títulos de la empresa seguramente lleguen con menos contenido. Y es que Grand Theft Auto VI para PS5 y Xbox Scarlett llegará en un momento completamente diferente en el sector de los videojuegos, en donde el contenido de lanzamiento no es tan importante como el desarrollo continuado.

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar

Fortnite es un gran ejemplo, o Splatoon de Nintendo: son juegos que llegan con el contenido justito al lanzamiento pero, tras semanas y meses de actualizaciones constantes, prácticamente semanales, terminan con mucho más contenido que cualquier juego del mercado. Por ello GTA VI será un juego más corto en su lanzamiento que los proyectos recientes de Rockstar, ya que además es una buena forma de controlar el gasto inicial y ser muy rentable con el tiempo.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive , ha confesado en una reciente entrevista que "la capacidad de ofrecer contenido continuo durante mucho tiempo después de un lanzamiento, significa que tal vez ese lanzamiento inicial no sea tan largo en términos de horas de juego", como sí lo fue en Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2.

Publicidad