Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Grand Theft Auto VI: una mujer podría ser la nueva protagonista

Los rumores señalan que el nuevo título de Rockstar Games, Grand Theft Auto VI, contaría con una mujer como protagonista por primera vez en la saga.

Publicidad

Son muchos los rumores que señalan a la llegada de un nuevo título de la saga GTA. Y aunque recientemente son muchos los usuarios que siguen disfrutando de las disparatadas aventuras dentro de GTA Online y GTA V, las promesas del lanzamiento de GTA en la nueva generación de consolas mantiene a todos los aficionados pendientes. Y aunque por el momento son muchos los rumores que han aparecido, hay uno en especial que ha conseguido despertar la curiosidad de los jugadores.

Durante toda la saga hemos podido conocer a una gran variedad de personajes. Cada uno con unas características únicas y disparatadas aventuras. Pero parece que el enfoque en esta sexta entrega cambiaría un poco. En esta ocasión partiendo del punto de que la nueva protagonista sería una mujer.

Rockstar Games avanzando un paso más allá con grandes oportunidades para los jugadores

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Recientemente la compañía revolucionaba el mundo de los videojuegos con la llegada de Red Dead Redemption 2. Un título en el Salvaje Oeste que ofrece infinidad de oportunidades a los jugadores. Pero sobre todo ha mostrado una gran importancia en el papel de la mujer, algo que podría repetirse, aunque en esta ocasión en la llegada de GTA VI, toda una sorpresa para los usuarios.

Por el momento habrá que esperar para poder conocer las grandes novedades que revolucionarán la saga GTA. Entre los variados rumores, se indica que toda su acción se encontraría en Vice City y Liberty City, aunque como bien se ha mencionado por el momento no se trata más que de rumores. Una gran variedad de opciones que, quizás, se dejen ver durante el E3 2019.

Publicidad