Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

GTA VI: Take-Two niega los rumores sobre la posible llegada del juego en 2023

La compañía niega los rumores surgidos tras la información reflejada en los informes de inversión y que provocaban que se señalase el posible lanzamiento de GTA VI.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores hablando sobre el posible lanzamiento de GTA VI y, sobre todo, sobre un posible anuncio que estaría más cerca de lo que se espera. Pero, un rumor reciente, señalaba que este estreno se haría esperar un poco más. Todo tras la aparición de unos informes en los que mostraban una estrategia de marketing que tomaría la empresa en los próximos años.

La elevada cifra de 2023 provocaba que muchos creyesen que esto suponía el lanzamiento de GTA VI. Pero ha sido la propia Take-Two la que ha zanjado el tema. Todo indicando que se trata de un estudio interno de la distribuidora y que parece señalar a la estrategia marcada para las compañías de terceros. Es decir, que no hay lugar para GTA VI en esos planes.

Michael en GTA V
Michael en GTA V | Rockstar

Esta cifra de 89 millones de dólares ha sido uno de los temas que más ha llamado la atención de los jugadores. Y aunque por el momento tendremos que seguir a la espera de que el estudio decida confirmar esta gran llegada, por el momento debemos tomar que 2023 no parece ser el año elegido por la compañía para este gran estreno.

Aunque nadie puede olvidar que GTA V sigue siendo uno de los grandes éxitos. Y es que, sin importar los años que ya tenga a sus espaldas, este título disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 sigue siendo todo un éxito de ventas. Un juego inolvidable que sigue contando con una amplia comunidad activa.

Publicidad