Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO COLABORACIÓN

GTA VI: un actor de doblaje asegura no estar en el proyecto y carga contra sus creadores

Los rumores señalan la vuelta de CJ a Grand Theft Auto VI, aunque es el actor de doblaje el que niega estar participando en este proyecto.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores señalando un nuevo proyecto por parte de Rockstar Games. La gran vuelta de GTA con su sexta entrega. Y aunque por el momento la editora y desarrolladores mencionan que este trabajo llevará algo más de tiempo, sobre todo contando con el gran éxito que actualmente tiene GTA V, los rumores no dejan de aparecer hablando de algunos de los contenidos que es posible que encontremos.

Mientras que muchos señalan que CJ, personaje de GTA: San Andreas, estará presente dentro de GTA VI, ha sido el actor de doblaje, Chris Bellard, quien ha negado su participación en el proyecto. Una idea que, a su vez, no es solo que no le agrade, sino que ha cargado contra la compañía y es posible que este se trate del gran final para esa relación.

Mediante su publicación en instagram, desmentía que esté trabajando con la compañía para poner voz a CJ, personaje que, de aparecer, será interpretado por otra persona. Por supuesto, por lo que se puede leer en el mensaje, la relación entre el rapero y actor estadounidense y la compañía no acabó precisamente bien, algo que parece haberse repetido en otras ocasiones, tal y como indican desde el medio Comicbook.

Por supuesto, este comentario no ha impedido que los rumores sigan creciendo y que las teorías de la vuelta de CJ sigan siendo todo un éxito en las redes. Aunque, por el momento, a falta de confirmación por parte de Rockstar Games, estaremos a la espera de ver cuáles son sus próximos movimientos.

Publicidad