Neox Games » Noticias » Actualidad

FIFA ENATIONS CUP

Hablamos con Alfonso Ramos, seleccionador de la selección española de eSports

El seleccionador de la sección esports de la selección española nos cuenta algunos detalles de cómo se preparan internamente para la competición.

Publicidad

A pesar de que actualmente todos los focos están apuntando hacia el torneo clasificatorio para FIFA eNations Cup 2021, de manera interna en la selección ya se está trabajando para analizar las mejores estrategias para las próximas competiciones. Es por ello que Alfonso Ramos nos ha querido explicar un poco el funcionamiento de esta sección de la selección española, además de sus funciones como seleccionador.

Lo primero que comenta el seleccionador de la selección española de eSports, es analizar los perfiles de los jugadores que formarán parte de la selección. En base a esto se puede analizar los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos y así trabajar para poder reforzarlos lo máximo posible.

Por otro lado y más a manera individual, Alfonso nos comenta que otro aspecto clave es la fase de análisis. En esta fase, él mismo analiza las técnicas y los puntos fuertes de los rivales para así utilizar las mejores técnicas para vencerlos. Este análisis se tiene en cuenta desde antes de la competición final, para que así los jugadores puedan tenerlo en cuenta a la hora de enfrentarse a ellos.

Si bien estamos ansiosos por ser testigos de la FIFA eNations Cup 2021, por el momento tenemos que conocer quienes serán los jugadores que formarán parte de la selección española. La fase final del torneo clasificatorio que nos desvelará los jugadores en cuestión se celebrará este mismo fin de semana, por lo no te olvides de marcar tu calendario para no perderte ningún detalle.

Publicidad