Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN ANUNCIAR

Habrá nuevo Call of Duty en 2020, ¿reinicio de Black Ops o volveremos a la ciencia ficción?

Activision ya tendría todo atado para el siguiente título en la saga shooter y que en la actualidad goza de una grandísima salud.

Publicidad

Modern Warfare sin lugar a dudas a supuesto todo lo que los fans esperaban de la franquicia. Un regreso por todo lo alto que ha estado acompañado por un título en el que encontramos una Campaña más que notable y por supuesto un modo multijugador de órdago, sumando constantes contenidos de manera gratuita.

A pesar de que Modern Warfare está a nada de comenzar su Temporada 2, Activision ya tiene listo o al menos preparado el recorrido del siguiente episodio de la marca. Coddy Johnson y director de operaciones de la editora ya ha confirmado que en la compañía están trabajando en un nuevo título de la marca que está generando una grandísima expectación en las pruebas internas en el estudio.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Eso sí, la gran pregunta que todos se hacen ahora mismo es, ¿qué estudio será el encargado del desarrollo del próximo Call of Duty? Infinity Ward ha sido la responsable de Modern Warfare, por lo que sólo restan Treyarch y Sledgehammer Games como las empresas que cogerían la franquicia de cara a 2020.

Los últimos rumores adelantaban que Sledgehammer Games tuvo que reiniciar el desarrollo de su videojuego para este año, siendo Treyarch quien cogiera el testigo. En caso de ser así, Black Ops podría convertirse en la subserie escogida para 2020. No son pocos también los rumores que apuntan a un reinicio de la marca, al igual que en Modern Warfare. Por ahora tendremos que esperar hasta la correspondiente presentación oficial del videojuego.

Publicidad