Son muchos los jugadores que han podido disfrutar de las grandes aventuras presentes en la saga Half-Life, sobre todo ahora que Steam ofrecía la oportunidad a los jugadores de disfrutar de la aventura de forma totalmente gratuita. ¿El motivo? La llegada de su nueva entrega. Una vuelta de la querida saga de Valve que se estrenará exclusivamente para los dispositivos de realidad virtual.

Desde su anuncio, los jugadores han estado esperando la llegada de este gran título que, hasta el momento, solo sabíamos que se estrenaría en marzo. Pero finalmente ha sido la propia compañía la que ha confirmado su gran llegada. Coge el calendario y marca como fecha importante el 23 de marzo de 2020 puesto que será el día en que Half-Life Alyx efectuará su llegada a Steam.

 

Este anuncio, realizado en las redes sociales, no ofrece grandes detalles, sino que se limita a compartir directamente la fecha de su estreno. Aunque posteriormente sí que ofrece un pequeño adelanto. ¿Cómo? A base de imágenes para presentar un poco más el mundo del esperado regreso de la saga. Un título en el que tomaremos el papel de Alyx, como bien indica el nombre del juego, y donde seremos una conocida hacker que se presentó por primera vez en la segunda entrega de la saga.

De este modo os recordamos, una vez más, que Half-Life: Alyx efectuará su llegada a PC el 23 de marzo. Por supuesto, con una aventura que estará totalmente centrada en la realidad virtual y donde nos encontraremos con una historia que nos contará sucesos del primer título y del segundo. Una forma de conectar ambos arcos con una perspectiva nueva.