Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Half-Life: Alyx muestra su primer tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Tras ser protagonista de varios rumores, finalmente Valve muestra el primer tráiler de Half-Life: Alyx, su apuesta VR de la saga.

Publicidad

Los aficionados de la saga Half-Life han estado esperando su regreso durante mucho tiempo, algo que aumentaba con la llegada de nuevos rumores. Pero finalmente ha sido la compañía Valve la que ha confirmado hace apenas unos días la llegada de Half-Life: Alyx, el regreso de la mítica empresa. Aunque en esta ocasión con un estilo enfocado a la realidad virtual.

Se trata de un título donde la acción y la aventura en primera persona tendrá un gran protagonismo. Y que finalmente sabemos que efectuará su llegada en marzo de 2020. Un título de realidad virtual que contará con compatibilidad para los cascos de realidad virtual de Index, Vive y Oculus. Y por si esto fuese poco, la compañía ha compartido un sorprendente tráiler que nos permite conocer sus primeros detalles.

Una increíble vuelta de la saga

Half-Life: Alyx
Half-Life: Alyx | Valve

Este sorprendente juego hará la conexión entre Half-Life y Half-Life 2. Por supuesto, manteniendo las características únicas de la ambientación de la segunda entrega. En esta ocasión, se nos narrará de nuevo la lucha de los supervivientes de la Tormenta de Portales, quienes estarán luchando contra la raza alienígena que se hace conocer como La Alianza. De este modo, podremos conocer algunos de los eventos que sucedieron entre los dos títulos.

Poniéndonos en la piel de Alyx Vance, tendremos el firme objetivo de encontrar la supervivencia para la humanidad. En esta ocasión, con un título que nos presenta un increíble argumento que explorará el ascenso de la Alianza en la Tierra, desvelando increíbles detalles sobre el control de estos extraterrestres. Pero, junto al padre de Alyx, seremos clave en la fundación de la resistencia, pudiendo realizar actividades científicas clandestinas y construyendo las herramientas que marcarán el futuro y el éxito de la humanidad en la lucha.

Os recordamos que Half-Life: Alyx ya está disponible para reservar en Steam.

Publicidad