Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Half-Life: Alyx muestra sus requisitos mínimos

Valve ha compartido a través de Steam los requisitos mínimos para poder disfrutar de Half-Life: Alyx en realidad virtual.

Publicidad

Han pasado largos años desde que los jugadores podían disfrutar de la última entrega de la saga Half-Life. Por ello, la aparición de un nuevo título y la posibilidad de que la compañía siga trabajando en esta ha ilusionado a los fans. Pero, aunque todavía quedan unos meses para que Half-Life: Alyx efectúe su llegada, la compañía ya ha querido compartir nueva información para los jugadores.

En esta ocasión, en lugar de dar paso a nuevos datos sobre su historia o, incluso, sobre los personajes que estarán presentes, han optado por facilitar nueva información sobre sus requisitos. En la página oficial del juego dentro de Steam la compañía ha desvelado los requisitos mínimos recomendados para que los jugadores puedan dejarse llevar por la mejor experiencia de este título de realidad virtual.

Half-Life: Alyx
Half-Life: Alyx | Valve

Requisitos mínimos para poder jugar a Half-Life: Alyx

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 / RX 580 - 6GB VRAM

Lo que ha llamado la atención de muchos es que estos requisitos superan los necesarios para poder disfrutar de las funciones del casco de realidad virtual de Valve, lo que obliga a los jugadores a actualizar un poco los componentes de su ordenador.

Os recordamos que Half-Life: Alyx estará disponible a partir del 1 de marzo de 2020 en PC. Una sorprendente aventura en la que los jugadores podrán dejarse llevar por la increíble acción del título en primera persona mientras conoce algunos de los sucesos que estaban presentes entre los primeros títulos de la saga. Todo enfrentándose a la Alianza.

Publicidad