Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Half-Life Alyx recibe oficialmente soporte para mods creados por la comunidad

Tras confirmar que ofrecerían esta completa función, finalmente la compañía da paso a los mods en su título de realidad virtual, Half-Life Alyx.

Publicidad

Uno de los grandes atractivos de los videojuegos no solo se limita a la hora de ver las creaciones de los propios desarrolladores, sino la gran creatividad de algunos jugadores que no dudan a la hora de llevar a cabo sus propios proyectos con inesperados mods. Hemos visto mods de todos los tipos, desde el punto gracioso hasta la perspectiva de dar un toque más de realismo a los videojuegos. Y esta es una de las propuestas actualmente disponibles con Half-Life Alyx.

Después de que la comunidad de fans se mostrase más que impaciente por esta función, desde Valve se mostraban interesados en brindar esta opción. Y aunque se ha hecho esperar, finalmente la compañía ha anunciado la bienvenida de los mods a su juego de realidad virtual. Una oportunidad única para que los jugadores ya puedan dar rienda suelta a su creatividad.

Half-Life: Alyx
Half-Life: Alyx | Valve

Mediante el blog oficial de Steam, la compañía ha detallado que este soporte oficial llega a través de su propia Steam Workshop. De este modo, les brindan a los jugadores una serie de herramientas con las que poder facilitar su trabajo. Entre ellas encontrándose opciones para editar las partículas, los modelos y mucho más.

Half-Life Alyx ya está disponible en PC. Se trata de una de las grandes revoluciones para los jugadores que brinda oportunidades únicas y todo tipo de experiencias. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de una aventura sin igual donde, por supuesto, ahora son bienvenidas nuevas criaturas o, simplemente, nuevas pruebas de habilidad.

Publicidad