Poco a poco, el mundo de los videojuegos nos va brindando más oportunidades para poder conocer las grandes novedades que están por llegar a base de probarlos. Todo en unas sesiones de pruebas a las que puede acceder gran parte del mundo. Y, en este caso, nos encontraríamos con Halo 3, título que permitirá a los jugadores probar su acción durante este mes de junio con su fase de prueba.

Esta información ha sido compartida por el propio estudio, quien ha anunciado que la fase de pruebas para esta remasterización llegará este mismo mes, aunque por el momento no han confirmado una fecha exacta. Pero lo que sí está claro es que se trata de una beta para poder comprobar que el título va tomando la forma que los jugadores están esperando.

Halo 3 | Defconplay

Esta beta, además, no solo se limitará a unas pruebas sencillas, sino que los jugadores tendrán acceso a probar varios de los modos multijugador en diez mapas distintos y, además, superar hasta cinco misiones de la campaña. ¿Se acaban aquí las oportunidades? En absoluto, sino que el equipo también ha confirmado que podremos disfrutar del modo forja y del modo teatro.

¿Cómo podemos participar? Para poder mostrar el interés en probar la beta, los jugadores tienen que registrarse en el programa Halo Insider y seguir las instrucciones marcadas en la web. Aunque, por supuesto, hay que tener en cuenta que estar registrado no garantiza tener un puesto dentro de la prueba, pero al menos aumenta las posibilidades.