Neox Games » Noticias » Actualidad

UN JUEGO ESPERADO

Halo Infinite: 343 Industries promete ser más comunicativo los próximos meses

Los planes de Microsoft era inaugurar Xbox Series X con Halo Infinite, pero el juego de 343 Industries tuvo que retrasarse hasta 2021 para mejorar significativamente su calidad.

Publicidad

Los planes de Microsoft y 343 Industries eran inaugurar la consola de nueva generación, Xbox Series X, junto “al juego de Halo más ambicioso de la historia”. Sin embargo, esto no fue posible debido al retraso de Halo Infinite hasta 2021, sin una fecha más concreta que nos haga marcar en rojo nuestro calendario. El estudio responsable comunicó que necesitaban algo más de tiempo para terminar el trabajo requerido para que la nueva entrega estuviera a las expectativas esperadas.

Desde entonces, 343 Industries tan solo se ha pronunciado para desmentir unos rumores que insinuaban que Halo Infinite volvería a sufrir otro retraso. No han sido pocos los seguidores de esta exitosa saga quienes han mostrado en numerosas ocasiones su preocupación y descontento por la falta de información, por lo que el estudio ha querido trasladar algunas palabras a través de un nuevo post en su página web en el que se comprometen a ser mucho más comunicativos.

Halo Infinite | Microsoft

“Estamos ansiosos por entrar en detalles sobre la historia y los personajes de la campaña de Halo Infinite, para sumergirnos en exactamente cómo funciona la personalización y cómo se muestra visualmente en la experiencia multijugador”, reza el comunicado. Del mismo modo, a la repetida pregunta sobre cuándo se mostrará todo este contenido, 343 Industries contesta que lo mejor que pueden decir ahora mismo es “cuando esté listo”.

“Sabemos que están todos muy ansiosos por saber qué está pasando con Infinite y, debido a una gran cantidad de circunstancias a raíz de nuestro cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que queríamos. Estamos trabajando con el equipo para proporcionar una actualización a fin de año y establecer planes para ser mucho más comunicativos en los próximos meses”. Con todo ello, añaden que su próxima actualización de la comunidad se celebrará el próximo 17 de diciembre, por lo que es posible que recibamos más noticias sobre Halo Infinite ese día.

Publicidad