Neox Games » Noticias » Actualidad

COMENZANDO AHORA

Halo Infinite compartirá novedades sobre su desarrollo cada mes

Tras la llegada de noticias falsas sobre Halo Infinite, uno de sus responsables ha anunciado novedades a partir de esta semana.

Publicidad

Se trataba en su día de uno de los juegos que todos los fans esperaban de lanzamiento con Xbox Series. Después de todo, así lo esperaba también el equipo hasta el día de su presentación con gameplay, momento en el que se comprobaba la necesidad de tiempo y, a pesar de las ganas de los jugadores, finalmente fue la decisión tomada para, simplemente, garantizar la mejor experiencia posible.

Desde entonces, las noticias sobre Halo Infinite han llegado poco a poco, ya fuese negando rumores o simplemente garantizando que el desarrollo está yendo perfectamente. Pero la aparición de una nueva noticia falsa y la preocupación mostrada por los fans ha llevado a uno de sus creativos a hablar. Esta vez con intención de confirmar que recibiremos nueva información de la obra mes a mes y que esto comenzará esta misma semana.

Según ha indicado el propio Brian Jarrard en un mensaje de Reddit en el hilo oficial de Halo Infinite, habrá novedades de la obra esta misma semana. De hecho, serán los miembros del equipo de mundo abierto los que desvelen detalles de la obra y enseñarán parte del trabajo que están realizando. Una forma ideal de ir preparándose para el estreno de Halo Infinite en otoño de este mismo año.

Por supuesto, por el momento nos falta conocer una fecha de lanzamiento que esperamos que vaya llegando en los próximos programas centrados en la obra. Mientras tanto, os recordamos que Halo Infinite estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series. Una propuesta más que interesante que estará cargada de acción y grandes novedades respecto a obras anteriores.

Publicidad