Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SECRETOS

Halo Infinite desvela algunos secretos tras la demo mostrada en el evento

El jefe Maestro de Halo Infinite se dejó ver durante el evento de Xbox Series X con un espectacular gameplay.

Publicidad

El evento de Xbox Series X no solo nos dejaba con algunas interesantes confirmaciones para la nueva consola de Microsoft, sino también para la actual generación. Pero de las novedades presentadas más interesantes se encuentra Halo Infinite, el nuevo título de la compañía que garantiza acción, personajes profundos y, por supuesto, un imponente estilo de ciencia ficción.

Durante el evento de Xbox no solo pudimos ver un tráiler, sino también un adelanto de su jugabilidad gracias a una demo. Y pese a lo que muchos jugadores pudieron llegar a creer, esta no estaba funcionando en una Xbox Series X, aunque sí en un PC con las mismas características que la consola. Así lo ha confirmado el medio GameRant, garantizando que la versión en consola funcionará igual de fluida.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

Lo que pudimos ver durante el evento fue que la consola tendrá imponentes características que ofrecerán a los jugadores disfrutar de un amplio mapa y escenarios sorprendentes. Además de que garantiza que los jugadores tendrán imponentes enemigos con los que poder enfrentarse y un gran peligro al que imponernos.

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox Series X. Y a pesar de que sabemos que su estreno se producirá en vacaciones de este mismo año, es decir, sobre Navidades, tendremos que esperar un poco más para poder ver el gran estreno de la consola junto con este increíble juego.

Publicidad