Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Halo Infinite desmiente los rumores y niega la existencia de un battle royale

El equipo de 343 Industries, encargados de la creación de Halo Infinite, zanja los rumores antes de que estos sigan avanzando.

Publicidad

Lamentablemente, aunque muchos jugadores esperaban impacientes la llegada de Halo Infinite este mismo año, finalmente llegaba la noticia que menos deseaban los jugadores al confirmarse el retraso en su fecha de lanzamiento. Eso sí, todo con buenos motivos para buscar la mejora constante de la obra. Pero esto trajo consigo todo tipo de rumores y teorías por parte de los fans que el equipo ha querido zanjar de una vez.

El último rumor y el más extendido mencionaba la posibilidad de que el equipo decidiese meter un modo battle royale dentro del juego e incluso que esta obra podría llegar en forma de título episódico. Por ello, debido a que el rumor ha crecido con gran fuerza, el estudio ha querido zanjar el tema y ha negado totalmente estos mediante un mensaje publicado en redes sociales por Brian Jarrard, director de la comunidad.

 

En su mensaje menciona que no hay nada como un lunes posterior a las vacaciones para encontrarse con nuevos rumores infundados de la obra. Eso sí, poco tardaba en llegar un nuevo mensaje por su parte indicando que sí, es consciente de que podría ayudar a resolver esto con noticias reales y, aunque están ansiosos por hablar más de ellas, habrá que esperar hasta una próxima actualización de fin de año.

Halo Infinite por el momento no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque sabemos que estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X. Se trata de uno de los títulos más esperados y que traerá de vuelta una de las sagas shooter más queridas y deseadas por los jugadores. Así es que tenemos ante nosotros una propuesta realmente interesante que, sin duda, guarda grandes sorpresas para los jugadores.

Publicidad