Muchos jugadores ya han comenzado la cuenta atrás para poder ver el esperado estreno de Halo Infinite, una de esas obras que todos los usuarios esperan con ganas, aunque hasta el momento su fecha de lanzamiento sea todo un misterio. Pero, con un estreno simultáneo con la consola de próxima generación de Microsoft, Xbox Series X, parece ser uno de los grandes momentos para los jugadores.

Pero, a falta de una información que nos mencione cuándo debemos marcar en el calendario este gran lanzamiento, el equipo de 343 Industries comparte nuevas imágenes del proceso de creación. En esta ocasión, centrándose exclusivamente en cómo fue la grabación de sonido para los vehículos que estarán presentes en el juego y donde nos encontramos con curiosas imágenes.

 

Mediante el canal oficial de YouTube del juego, tenemos ante nosotros un completo vídeo en el que podemos ver cómo se grabaron vehículos reales para poder realizar esta grabación. Con los micrófonos colocados estratégicamente, todo un aeródromo se convierte en el lugar ideal para poder grabar. Todo con pistas que nos llevarán a escuchar vehículos como un jet, un tractor con más de 100 años o un Chevrolet.

Halo infinite prepara su estreno en PC, Xbox One y Xbox Series X. Se trata de uno de los títulos más esperados por los jugadores y una de las grandes vueltas que muchos usuarios desean. Aunque, por el momento, su fecha de estreno sigue siendo uno de los grandes misterios de este año.