Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Halo Infinite: La primera Xbox jugará un gran papel en los efectos de sonido

Los encargados del sonido para Halo Infinite han utilizado ruidos de la consola para crear algunos efectos sorprendentes.

Publicidad

Halo Infinite ha demostrado que será una gran sorpresa para los jugadores y es que, poco a poco, vamos conociendo algunos de los secretos tras su desarrollo que nos dejan sin palabras. No solo hemos visto efectos de sonido basados en un simpático animal, sino que también han trabajado con los sonidos de las consolas de Xbox, tanto la primera como la actual Xbox One.

Así lo ha confirmado Tom Warren de The Verge, al compartir en sus redes sociales algunas de las curiosidades que se encuentran tras el desarrollo de este sorprendente juego. En este menciona que los creadores de sonidos han optado por grabar los sonidos internos de la primera consola para algunos de sus curiosos efectos de sonido. Algo que bien podemos ver en el breve vídeo compartido en el mensaje de redes sociales.

 

La intención del equipo al grabar estos sonidos es conseguir capturar el sonido que generan los campos electromagnéticos de la consola al llevar a cabo estas acciones. Y no solo lo hacen con la consola original, sino que también la consola actual sirve de inspiración. Aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más para verlos en acción dentro del juego.

Mientras tanto, os recordamos que Halo Infinite será de los títulos que efectuarán su llegada con la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. Aunque su estreno también está programado para PC y Xbox One, por lo que los fans podrán disfrutar de todas las ventajas presentes dentro de Halo Infinite en la plataforma que deseen.

Publicidad