Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

Halo Infinite podría recibir su campaña y multijugador por separado

A pesar de que se esperaba que Halo Infinite se estrenase con Xbox Series X y S, el juego todavía continúa su desarrollo y no descartan que pueda llegar con sus modos por separado.

Publicidad

Los fans de Halo están impacientes por ver la gran vuelta de la saga a la nueva generación. Por supuesto, las expectativas son altas y esperan que este tiempo extra de desarrollo consiga dar a la compañía el tiempo suficiente para implementar en el juego los cambios esperados. Claro que, mientras que sabemos que finalmente este estreno no se producirá con la nueva consola, ha sido el jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, el que ha arrojado algo de luz respecto a la obra y cómo podría realizar su estreno.

Recientemente el máximo responsable ha concedido una entrevista al medio Kotaku de la que vamos conociendo poco a poco nuevos detalles. En esta ocasión con la mención de que podríamos llegar a ver el estreno del modo campaña y del modo multijugador de forma separada. Claro que, ante todo, Spencer menciona que la última palabra la tiene Bonnie Ross, el actual jefe de la franquicia.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

Menciona que quieren asegurarse de que la gente pueda sentir que tiene una experiencia Halo, manteniendo así la esencia que los jugadores han podido conocer a lo largo de esta generación. Por ello, piensa que pueden buscar opciones como la de lanzar la campaña y el multijugador por separado, aunque es algo que tienen que hablar y que, por el momento, simplemente quieren asegurarse de hacerlo bien.

Halo Infinite por el momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, sino que los jugadores siguen a la espera de poder ver esta gran acción muy pronto. Claro que, por el momento, tendremos que seguir esperando, a pesar de que ya sabemos que su estreno se producirá en PC, Xbox One, Xbox Series X y S. Todo con una propuesta revolucionaria y realmente imponente para los jugadores.

Publicidad