Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN ESPERADA

Halo Infinite presenta nuevas imágenes y confirma su lanzamiento para otoño de 2021

343 Industries no solo nos detalla una ventana de lanzamiento para Halo Infinite, sino que comparte nuevos detalles sobre su obra.

Publicidad

Uno de los lanzamientos más esperados de Xbox es, sin lugar a dudas, Halo Infinite. El regreso de la saga shooter más exitosa, la forma en la que nos mostrará su mundo y su propuesta son algunos de los puntos que los jugadores más esperan conocer. Y aunque su camino hacia el estreno ha estado un poco accidentado, el estudio ha seguido trabajando hasta poder apuntar que Halo Infinite llegará en otoño de 2021.

Pero esa no es la única gran novedad, sino que el estudio ha hablado profundamente de su obra. Para ello ha sido el propio director creativo de la saga, Joseph Staten, quien ha querido compartir algunas novedades como, por ejemplo, el camino marcado para la apariencia y dirección de arte de la obra y como este artista ha llegado a marcar los pasos necesarios.

Halo: Infinite
Halo: Infinite | Microsoft

Menciona que se unió al equipo cuanod este estaba enfrentándose a la retroalimentación de la demostración de campaña en julio. Menciona que toda la discusión se acabó traduciendo en un mismo punto común y fue la decisión de tomar más tiempo para poder hacer las cosas bien. Pero eso sí, tiene por seguro que Halo Infinite en otoño de 2021 no es más que el inicio de la aventura.

En estos meses hubo muchas decisiones, hubo una búsqueda insaciable del camino correcto. Por ello, estamos ante un juego que tiene un gran potencial y del que, por el momento, no conocemos más que una pequeña parte de su inicio. Su resurgir está cerca, aunque por el momento solo sabemos que Halo Infinite estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X.

Publicidad