Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Hellblade 2: Ninja Theory afirma que será el doble de original

El equipo de desarrollo trabaja en la secuela de Senua, un nuevo título que mostrará cómo la locura ayuda a crear los fanatismos.

Publicidad

El trabajo de Ninja Theory es alabado por muchos jugadores, sobre todo tras la llegada de Hellblade, uno de los títulos más sorprendentes y mejor valorados del sector de los videojuegos. No solo sorprendente su ambientación, sino su historia y su personaje principal. Pero aunque todavía hay muchos jugadores que desconocen las grandes oportunidades que este juego guarda, el equipo ya trabaja en su secuela.

Anunciado como Hellblade 2, el juego todavía sigue siendo un gran desconocido para muchos puesto que la información compartida por el estudio ha sido escasa. Pero recientemente han decidido exponer un poco su historia y ha sido el director creativo del juego y cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, quien ha decidido profundizar en su historia.

 

Tal y como ha indicado en un nuevo diario de desarrollo, Hellblade 2 presentará una historia donde los mitos, dioses y la religión tendrán un gran peso. Y para aquellos impacientes por disfrutar del título, la compañía ha garantizado que será el doble de largo que su predecesor. Señala que contaremos con entornos oscuros propios de la mitología nórdica y, si bien el primer juego se centró en ofrecer a los jugadores una visión personal de la psicosis, en esta ocasión tratarán de mostrar una visión más natural, enseñando una aventura en la que seremos testigos de cómo la locura y el sufrimiento dan paso a la creación de los mitos, los dioses y la religión.

Hellblade 2 estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X, aunque por el momento no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Pero será una de las grandes propuestas en la que los jugadores se encontrarán con una aventura de lo más ambiciosa.

Publicidad