Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4

Hideo Kojima comenta que Death Stranding nos hará sentir muy solos

En su cuenta oficial de Twitter Hideo Kojima ha comentado lo que sentiremos en el mundo de Death Stranding.

Publicidad

Aunque viene mostrándose desde hace algún tiempo, con tráilers que el propio Hideo Kojima montaba, no hemos podido saber mucha información sobre qué era y cuál será nuestro cometido en Death Stranding. De hecho, y aunque su lanzamiento se efectuará el 8 de noviembre, su historia era hasta hace pocos meses totalmente desconocida. No fue hasta el pasado Tokyo Game Show 2019, que se celebró del 14 al 15 de septiembre, cuando pudimos ver la jugabilidad del videojuego.

En las últimas horas, Hideo Kojima ha compartido a través de Twitter un mensaje en donde nos comenta cuáles serán las sensaciones del jugador en el mundo de su próximo juego. "Death Stranding es un juego en el que te sientes muy solo durante el mismo. La naturaleza que te rodea es tan hermosa pero también implacablemente dura, las mulas obligan a mantener temerosas tensiones, y los BT son tan oscuros y atemorizantes que te estresan. Es por eso que esta sala privada es necesario".

 

La sala privada es un lugar en donde Sam Bridges, protagonista del juego, puede "escapar" para relajarse. Aquí puede hacer de todo, desde sacarse selfies a probar diferentes atuendos. La misión Sam es la de viajar a través de un continente devastado y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación. Todo esto esquivando a las criaturas espectrales que plagan el paisaje.

Publicidad