Neox Games » Noticias » Actualidad

PROPUESTA DIFERENTE

Hitler vs Napoleon: así es el juego de lucha más extraño

Si quieres que William Shakespeare le de su merecido a Hitler tienes que jugar a este extraño título de lucha que pronto llegará al mercado.

Publicidad

En lo que a juegos de lucha se refiere no hay nada escrito y tenemos grandes exponentes del género con un gran calado en el sector que son completamente diferentes los unos de los otros. Pueden ser licencias tan importantes como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, o Dead or Alive. Pero por supuesto son muchos los juegos de lucha que se crean al año y de vez en cuando nos encontramos con joyas como Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, otros juegos pasan más desapercibidos y apenas se conocen, aunque en este caso sea uno de los más extraños que hayamos visto.

Y es que un juego de lucha que enfrenta a personajes históricos tan dispares como Hitler, Napoleon, Abraham Lincoln, Cleopatra o Juana de Arco -entre otros- de normal no tiene nada... En esta ocasión hablamos del videojuego para PC History Warriors, que se lanzará en Steam a finales de este mismo mes de septiembre. Y quizás lo más curioso es que no sólo utiliza militares y conquistadores para los combates como Napoleon, también hay hueco para otros menos habituales en las batallas como William Shakespeare o Wolfgang Amadeus Mozart.

History Warriors | Clipstories

Por supuesto no podemos decir que la calidad gráfica y jugable del juego está tan pulida como otras licencias de gran nombre comentadas con anterioridad, aunque sí se trata de una propuesta diferente dentro del terreno de los indie. Tendrá textos en español y se podrá descargar a partir del 26 de septiembre.

Publicidad