Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Hitman 3 confirma su desarrollo junto a otro misterioso proyecto

IO Interactive ha confirmado la llegada del tercer título de la trilogía de Hitman con intención de dar fin a la historia del Agente 47 y poder guiar sus pasos a nuevos proyectos.

Publicidad

El Agente 47 trajo consigo una buena dosis de acción, sigilo y exploración, algo que se ha podido comprobar a lo largo de los años con dos títulos que han logrado revolucionar la actualidad de los videojuegos. Pero parece que su historia prepara el camino hacia su fin, tal y como ha indicado IO Interactive al confirmar que actualmente trabajan en la llegada del tercer y último título de la trilogía Hitman.

Pero el final de la historia del Agente 47 no es el único proyecto que la compañía tiene entre manos. Tal y como ellos mismos han confirmado, actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto del que, por el momento, no han dicho un nombre. Pero sí muestran estar preparando una nueva licencia tras el lanzamiento de Kane & Lynch 2: Dog Days en 2010.

Hitman regresaría a su formato por episodios

 

Según se menciona en el documental centrado en la compañía, el presentador, Danny O’Dwyer, la compañía abrió un nuevo estudio en Malmo (Suecia). En este gran parte del equipo trabaja en nuevo contenido para la trilogía Hitman, fijando ya su camino para la creación de la tercera entrega y, por indicaciones del CEO y co-fundador, Hakan Abrak, este título podría ser nuevamente episódico. Pero no es el único proyecto y es que la mayoría de los integrantes del estudio de Copenhague están trabajando en un proyecto secreto. Algo que han indicado que es emocionante y totalmente nuevo.

Durante el documental, fue el propio Abrak quien indicaba que lanzaron Hitman 2 cuando acababan de independizar el estudio, y aunque el dinero y flujo no era el mismo, lanzarlo en esas condiciones fue algo increíble. Hitman es una trilogía, con un futuro brillante para la saga. Comenzaron este viaje en 2013 y quieren completarlo, avanzar y culminar en la historia de este espía. Una vez esté completo, será un juego con todas las ubicaciones, desde el primer Hitman con París hasta esta tercera entrega con 20 ubicaciones diferentes. Un objetivo que sienten que podrán lograr.

Publicidad