Neox Games » Noticias » Actualidad

PASOS CONFIRMADOS

Hitman 3 ya permite importar los escenarios de los primeros títulos e IO Interactive explica los pasos a seguir

El estudio ha encontrado la solución para que los jugadores de PC de Hitman 3 puedan disfrutar de los escenarios de los dos primeros títulos sin pagar extra.

Publicidad

Muchos jugadores esperaban con ganas el estreno de Hitman 3, la gran despedida del Agente 47 durante un tiempo. Claro que este estreno llegaba con una pega al confirmarse su exclusividad con Epic Games, dando así lugar a que hubiese ciertos problemas para aquellos que deben cargar sus partidas de los juegos anteriores de Steam. A pesar de que al principio se hablaba de la necesidad de comprar de nuevo los títulos, la polémica trajo consigo una solución definitiva.

Por suerte, IO Interactive ha trabajado duro en busca de una solución, procurando evitar que efectivamente los jugadores tuviesen que pagar extra para poder disfrutar de sus partidas anteriores. Para ello, han explicado una serie de pasos a seguir con los que poder conseguir disfrutar de todas las propuestas de Hitman sin tener que pagar extra para ello. Estos son los pasos a seguir.

En primer lugar, tienes que entrar en la web que IO Interactive ha habilitado para esta sencilla tarea. A continuación, sigue los tres pasos bien especificados por la compañía. Son rápidos y sencillos, por lo que no perderás mucho tiempo en el proceso. Una vez cumplidos, tendrás a tu disposición todo lo necesario para poder disfrutar de la aventura de Hitman 3 al completo.

Os recordamos que Hitman 3 está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5. Se trata de una completa aventura en la que los jugadores pueden disfrutar de nuevas propuestas jugables por parte del Agente 47, quien una vez más se las ingeniará para poder poner un nuevo reto a los jugadores. Y quien, por supuesto, demostrará que es un auténtico camaleón.

Publicidad