Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Hitman, gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite nos invita a descargar dos increíbles obras entre las que se encuentra Hitman, el título protagonizado por el Agente 47.

Publicidad

Si tenemos algo claro es que la tienda de los creadores de Fortnite no deja de sorprender a los jugadores de PC. Su intención es la de seguir ofreciendo la mejor experiencia, llamar la atención de nuevos jugadores y, por supuesto, que estos puedan conseguir vivir las mejores aventuras de forma totalmente gratuita. Todo gracias a una política de regalos que lleva muy presente desde el estreno de la tienda.

Con intención de seguir ofreciendo la mejor experiencia posible, una semana más la compañía ha decidido sorprender a los jugadores. En esta ocasión con la llegada de Hitman y Shadowrun Collection, dos grandes obras que, por supuesto, estarán gratis por tiempo limitado. Por ello, si estás interesado en estas grandes obras no dudes en añadirlas pronto a tu colección puesto que a partir del 3 de septiembre a las 17 horas un nuevo juego estará disponible para revolucionar tu biblioteca de juegos.

 

Hitman es posiblemente la obra más reconocida, sobre todo al ser el inicio de una de las historias más conocidas en el mundo de los videojuedos ya que el Agente 47 nos ofrecía una historia totalmente inesperada. Con misiones en las que nos demuestra que el sigilo no es un problema para él, este personaje nos hace viajar por increíbles localizaciones como son París, Bangkok e incluso Hokkaido.

En lo que respecta a Shadowrun Collection se nos presenta uno de los títulos de rol que se han convertido en obra de culto. Su rol al puro estilo cyberpunk ha conquistado al mundo entero y, sin importar los años que pasen, logran seguir llamando la atención de jugadores de todo el mundo. Por ello, se trata de una perfecta ocasión para poder sumarlo a nuestro catálogo sin tener que pagar un extra por ello.

Publicidad