Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES GARANTIZADAS

Fortnite estrena el espectacular tráiler de su temporada 4

Epic Games celebra el estreno del evento de Fortnite centrado en Marvel con un espectacular tráiler que nos presenta su próxima y ambiciosa temporada.

Publicidad

En un momento en el que el nombre de Apple y Epic Games no deja de sonar debido a una batalla entre ambas compañías que parece estar cerca de su final, llega el momento de que las buenas noticias se abran paso. En esta ocasión con la confirmación de nuevas experiencias para los jugadores y que efectúan su gran estreno por todo lo alto, con una propuesta de lo más interesante para los fans de Marvel.

Nos encontramos en un momento donde los anuncios relacionados con superhéroes están muy presentes. No solo contamos con la presencia de los héroes de DC en nuevos videojuegos, sino que también tenemos propuestas de lo más interesantes con los héroes de Marvel. Todo esto con una nueva y espectacular propuesta relacionada con Fortnite y su esperadísima temporada 4.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Anunciándose por todo lo alto, la cuenta de Fortnite ha revolucionado nuevamente su battle royale con la confirmación de que el universo de Marvel estará nuevamente muy presente en el juego. Gracias a este nuevo tráiler, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, se muestran algunos de los sucesos que están por llegar al battle royale y que traerían como villano a Galactus.

Por el momento todavía son muchos los misterios que quedan presentes, pero lo que sabemos es que esta temporada 4 trae consigo una de las mayores colaboraciones entre ambas compañías. Eso sí, con una temporada que podremos disfrutar por todo lo alto en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Os recordamos que, actualmente, los dispositivos iOS se quedan fuera de esta gran novedad.

Publicidad