Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

Hollow Knight anuncia la llegada de su edición en físico

El sorprendente indie, Hollow Knight, anuncia la llegada de su edición en formato físico con grandes sorpresas para los jugadores.

Publicidad

Cuando hablamos de juegos indie, no podemos evitar pensar en uno de los más destacados del momento. Hollow Knight consigue mantener a una gran comunidad de jugadores gracias a la gran variedad de contenido y, por supuesto, a la llegada de una próxima edición en la que conoceremos las aventuras de un nuevo personaje y que, tal y como ha indicado la compañía, será espectacular.

Pero lo que la comunidad lleva pidiendo desde el momento de su lanzamiento, tanto en PC como en consolas, es la versión en físico. Una edición que los usuarios puedan tener en sus manos y que, por supuesto, venga acompañada de sorprendentes elementos con los que poder decorar y demostrar la gran afición a tan sorprendente título. Y aunque Team Cherry trató en su momento de llevar a cabo la creación de este formato, finalmente su alianza con Fangamer ha provocado que sea un plan que poder llevar a cabo.

La sorprendente edición en físico de Hollow Knight

Hollow Knight
Hollow Knight | Team Cherry

En la web oficial de Fangamer están disponibles las diferentes ediciones en físico de Hollow Knight. Las cuales estarán disponibles tanto para PC, Nintendo Switch como PlayStation 4. Los jugadores podrán elegir tanto una edición estándar como una edición coleccionista, siendo la primera por un precio de 29 dólares en PC y 34 dólares en consola la cual incluye el juego con todos los DLC publicados hasta ahora y una caja en la que se incluye un manual de instrucciones junto con un mapa de Hallownest.

Por otra parte, si los usuarios optan por comprar la edición coleccionista, entonces este se encontrará a un precio de 64 dólares en PC y 69 dólares en consola. Una edición que incluirá además de lo mencionado en la edición estándar, una caja premium, un broche con soporte para el protagonista, un cómic de 14 páginas en las que habla sobre Quirrel y un lote de ilustraciones, además de una tela para limpiar la pantalla de Switch si el usuario se decide por la edición de la consola de Nintendo. Las reservas efectuadas comenzarán a distribuirse a partir del 31 de mayo.

Publicidad