Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Team Cherry presenta la secuela de Hollow Knight: Silksong

La secuela de Hollow Knight, Silksong, hará su gran llegada a PC y Nintendo Switch aportando nuevos peligros para Hornet.

Publicidad

Los juegos indie cada vez son más populares y no es de extrañar cuando contamos con títulos como Hollow Knight. Este sorprendente juego aporta a los usuarios una aventura de lo más inesperada con un personaje carismático que irá recorriendo un oscuro mundo mientras domina sorprendentes habilidades. Y aunque durante mucho tiempo el título ha estado ofreciendo variado contenido gratuitamente, después de mucho tiempo hace su llegada el primer contenido de pago, el cual ha sido presentado hoy como Silksong y que hará su llegada a PC y Nintendo Switch.

Durante esta secuela los jugadores tendrán que enfrentarse a más de 150 enemigos nuevos en combates de lo más sorprendentes. Movimientos inimaginables realizados por Hornet, quien irá explorando nuevos territorios, descubriendo sorprendentes poderes en su aventura y, por supuesto, luchando contra todo tipo de hordas para, de ese modo, poder resolver los innumerables misterios de nuestro pasado y naturaleza. Además, el jugador podrá crear nuevas armas, tramas y mecanismos con los que poder ampliar el arsenal de recursos. Algo sin duda realmente importante para poder superar los diferentes obstáculos.

Hollow Knight: Silksong
Hollow Knight: Silksong | Team Cherry

Nuevamente la banda sonora llegará de manos de Christopher Larking, quien opta por melodías melancólicas y que incluirá un modo Silk Soul una vez los jugadores hayan superado el primer modo, de tal forma que el juego se vuelve una experiencia aún más desafiante.

Sus desarrolladores indican que, a medida que estaban desarrollando esta nueva aventura, fueron conscientes de que se iba volviendo demasiado grande y único como para limitarse a ser, únicamente, un contenido descargable. Por ello optaron por transformarlo en un contenido de pago, aunque será totalmente gratuito para todos aquellos jugadores que hayan financiado el primero mediante el Kickstarter. Por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Publicidad