Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Hollow Knight: nuevo contenido será presentado el 14 de febrero

El exitoso indie Hollow Knight hará la presentación de su nuevo contenido descargable de pago durante San Valentín.

Publicidad

Hollow Knight es uno de los juegos indies más destacados. Con un aspecto gráfico de lo más revolucionario y una banda sonora que no deja a nadie indiferente, el título cuenta con un gran apoyo por parte de los jugadores. Sobre todo cuando, durante un tiempo, el título ha ofrecido contenido variado de manera totalmente gratuita, siendo esta la primera ocasión en la que los jugadores podrán disfrutar de un contenido descargable de pago que introducirá grandes sorpresas para los jugadores y que hará su gran aparición el 14 de febrero.

El día de San Valentín llegará por todo lo alto. Recientemente se ha anunciado la llegada de Días Escarlata, el evento de Destiny 2 inspirado en esta romántica fiesta que dará comienzo el día 12 de febrero. Y ahora el equipo de Team Cherry anuncia la llegada de la primera expansión de pago para Hollow Knight con una imagen que, sin duda, invita a querer saber más. Aunque, por supuesto, habrá que esperar al día de su estreno para conocer un poco mejor su contenido.

 

Hollow Knight está disponible en PC, Wii U, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Con ambientación oscura, el título nos presentará una aventura realmente divertida, con ideas que se recogen a la perfección en un título donde su personaje maneja a la perfección las habilidades que, con el tiempo, va aprendiendo. Son muchos los jugadores que a día de hoy disfrutan de esta aventura y no es de extrañar puesto que, una vez te dejas llevar por el título, encuentras un juego sorprendente y una historia que merece ser vivida.

Publicidad