Neox Games » Noticias » Actualidad

DÍAS ESCARLATA

Destiny 2: vuelve el evento de San Valentín

Los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar una vez más de los Días Escarlata, el evento anual inspirado en San Valentín.

Publicidad

Se acerca uno de los días más señalados para los jugadores más románticos. El 14 de febrero, día de San Valentín, está cada vez más cerca y, para esta sorprendente ocasión, los títulos dan la bienvenida a todo tipo de eventos inspirados en este día de fiesta. Uno de los eventos más esperados es, sin lugar a dudas, el de Destiny 2. Conocido como Días Escarlata, los jugadores podrán disfrutar una vez más del evento de romántica temática que estará disponible desde el 12 hasta el 19 de febrero.

El evento, además de presentar las recompensas del año pasado, incluirá algunas nuevas. Por supuesto, contará con el modo jugador contra jugador que vendrá dedicado exclusivamente a los Días Escarlata. Durante estos días de evento, los jugadores contarán con nuevos contratos que completar en las actividades, tanto PvP como PvE. Al realizar las tareas y confirmarlo, los usuarios obtendrán una nueva divisa con la que adquirir las recompensas temáticas entre las que, por supuesto, se incluye un arco especial y un espectro de chocolate. Ideales para esta fiesta tan señalada.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Tras darse a conocer la separación de Activision y Bungie, siendo esta última dueña de la saga Destiny, muchos jugadores lo celebraban en las redes sociales, demostrando todo su apoyo a la compañía. Y, por lo que parece, esta está centrada en dar a los jugadores todo cuanto desean y esperan de su título. Trabajando en los eventos para ofrecerles nuevo contenido como preparándose para grandes sorpresas con las que despertar la curiosidad de nuevos jugadores. Y es que Bungie en todo momento ha indicado que los jugadores tendrán mucho más Destiny que disfrutar.

Publicidad