Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCUBRIENDO NOVEDADES

Horizon Forbidden West nos invitará a recorrer San Francisco y el parque de Yosemite

El nuevo proyecto de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West, confirma la exploración con escenarios abiertos en ambos puntos.

Publicidad

El evento de presentación de PlayStation 5 nos dejaba con interesantes puntos dentro de los títulos que llegarán en el futuro. Los jugadores podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas tanto exclusivas como multiplataforma. Pero uno de los anuncios más esperados llegaba de la mano de Guerrilla Games con la secuela de uno de los títulos más queridos por los jugadores de PlayStation 4 y, próximamente, de PC.

Horizon Forbidden West no confirmaba muchos detalles más allá de mostrar un poco su jugabilidad y parte de su historia, aunque esto es algo que cambia poco a poco la compañía. Al menos así lo muestra una nueva entrevista con la revista oficial de PlayStation británica donde nos detallan algunos elementos jugables. En su entrevista, el equipo repasa algunos elementos jugables, entre ellos, un recorrido a ciertas novedades que incluirá el juego.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

La nueva aventura de Aloy, protagonista de esta historia, nos ofrecerá la oportunidad de explorar la ciudad de San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite, confirmación oficial de algunos de los lugares que estarán presentes en el juego. Y es que, con la información compartida durante su presentación, no se llegaba a desvelar realmente dónde sucedía la acción, aún cuando sí se indicaba que sería en Estados Unidos.

Ahora, si realizamos un repaso a algunos de los puntos confirmados, sabemos que California tendrá su propio espacio, aunque se espera que haya mucho más por ver. Mientras tanto, os recordamos que todavía no hay una fecha oficial para este gran estreno, sino que se trata de uno de los exclusivos de PlayStation 5 que más se van a hacer esperar, aún cuando se espera que su estreno se produzca en 2021.

Publicidad