Neox Games » Noticias » Actualidad

MANTENIENDO SUS PLANES

Horizon Forbidden West se lanzaría a finales de este mismo año, según un anuncio de PlayStation

A pesar de que varios rumores apuntan a lo contrario, Horizon Forbidden West parece mantener sus planes de lanzamiento.

Publicidad

A lo largo de estos meses hemos podido conocer algunos de los interesantes planes que las compañías tienen para la nueva y actual generación de consolas. Una de las compañías que más nos ha sorprendido es, sin lugar a dudas, Sony, quien no ha perdido el tiempo a la hora de confirmar grandes noticias para los jugadores. Y si bien es cierto que algunos planes han cambiado, como es el estreno de Gran Turismo 7, otros parecen seguir tal y como se anunciaba al principio.

Los rumores en las últimas semanas apuntaban a que habría un nuevo retraso en el calendario de estrenos de PlayStation y el nombre que estaba apuntado era el de Horizon Forbidden West. Esta idea surgía después de que un insider asegurase que el juego se retrasaría hasta 2022 pero, según indica el último anuncio de Sony, esta no es la idea que tienen en mente.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Tal y como comparte el medio VGC, en sus redes sociales la compañía sigue apuntando al estreno de Horizon Forbidden West a finales de este mismo año. Un plan que llevan sosteniendo desde el anuncio del juego y que parece seguir muy presente. Si bien es cierto que sujeto a cambios, estaremos atentos a los próximos movimientos de Guerrilla Games para saber cuáles son sus planes para la esperada secuela.

Por el momento, todavía no tenemos más información al respecto de Horizon Forbidden West, nada más que saber que estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Pero según afirma una de sus actrices, la propuesta nos dejará sin habla ya que, si de por sí resultaba sorprendente la propuesta original, parece que esta obra resultará aún más ambiciosa para los jugadores.

Publicidad