Neox Games » Noticias » Actualidad

YA EN DESARROLLO

Horizon Zero Dawn 2: Guerrilla Games podría estar trabajando en el título

La actriz Janina Gavankar confirma que el estudio Guerrilla Games ya estaría desarrollando la secuela de Horizon Zero Dawn.

Publicidad

Da comienzo la Star Wars Celebration 2019, una celebración especial para los aficionados de la franquicia galáctica. Durante estos días, se darán a conocer no solo la nueva película de Star Wars, sino también el anuncio oficial del esperado título de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order. Un sorprendente título del que poca información se conoce, aún cuando sabemos que estará centrado en la época más oscura de los jedi.

Pero durante esta celebración, se ha encontrado una gran sorpresa basada en uno de los exclusivos de PlayStation 4 más destacados. Por supuesto hablamos de Horizon Zero Dawn, el sorprendente título de Guerrilla. Desde su lanzamiento, los jugadores no han dudado en pedir una secuela, una imponente entrega con la que poder conocer un poco más de la historia. Y una petición que podría haber sido escuchada por la compañía.

¿Horizon Zero Dawn 2 ya estaría en desarrollo?

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

Según la actriz Janina Gavankar, conocida por interpretar a Iden Versio en Star Wars: Battlefront 2, ha indicado que la secuela ya estaría en camino. ¿Cómo lo sabe? Puesto que la actriz también fue quien interpretó a Tatai, personaje que aparecía en el DLC The Frozen Wilds. Y, durante una celebración, cuando un cosplayer se acercó para poder hablar con ella, esta no dudó en indicarle que esperase para ver la secuela puesto que esta será increíble.

No sería ninguna sorpresa que finalmente la compañía se lance a anunciar pronto la secuela de Horizon Zero Dawn, sobre todo tras ser rumoreada hace apenas unas semanas y ahora confirmada por una de sus actrices. Por el momento esperamos que esta llegada se produzca muy pronto y se pueda conocer una nueva y sorprendente historia.

Publicidad