Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Horizon: Zero Dawn confirma su llegada a PC para este mismo verano

Tras mucho tiempo siendo el centro de los rumores, finalmente PlayStation y Guerrilla Games confirman la llegada de Aloy a PC.

Publicidad

Los movimientos de Guerrilla Games han estado en el centro de la atención de los jugadores durante mucho tiempo, sobre todo con la mención de que podríamos ver, muy pronto, la esperada secuela. Aunque, hasta ahora, poca es la información que se ha dado al respecto, ni siquiera insinuando que podrían llegar a encontrarse los jugadores o un primer vistazo a lo que estaría presente.

Pero otro de los rumores que más ha sonado con fuerza durante los últimos meses es la posible llegada de Horizon: Zero Dawn a PC. Una posibilidad que a muchos les parecía irreal, pero que finalmente ha sido confirmado por Guerrilla Games y Sony con una gran noticia: su estreno será este mismo verano. Durante su entrevista con el blog oficial de PlayStation, Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios y antiguo director del estudio de Amsterdam, ha dejado claro que se trata de un movimiento que trata de acercar a más usuarios a la marca.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

Confirma que, efectivamente, Horizon: Zero Dawn llega a PC este verano, aunque llegará más información procedente de Guerrilla por parte de los nuevos directores del estudio muy pronto. Aunque lo que dejan claro es que el estreno de la aventura de Aloy en ordenadores no será una tendencia, un claro aviso para que los fans no esperen que otros títulos exclusivos sigan este camino. Aunque sí aclara que, en su mente, este título encajaba a la perfección en esta situación.

Lamentablemente no han confirmado una fecha para este estreno, aunque sin duda nos garantiza que será un buen verano. ¿El motivo? Los jugadores de PC no solo contarán con la gran llegada de Horizon: Zero Dawn, sino que también estamos a la espera de ver el gran estreno de Death Stranding, el último título de Hideo Kojima.

Publicidad