Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO A LA NOSTALGIA

Hotshot Racing, el juego que te recordará a las clásicas partidas arcade

Con llegada para esta primavera, Hotshot Racing ofrecerá a los jugadores un título que recordará a las partidas en las máquinas recreativas.

Publicidad

Son muchos los títulos de carreras que nos proponen sorprendentes pruebas de habilidad. Y aunque muchos lucen increíbles gráficos que se acercan a la sensación de estar corriendo en la vida real, todavía hay jugadores que no pueden olvidar los títulos de carreras que estaban disponibles en las máquinas recreativas y que sin duda lideraban los puestos en el género arcade.

Con intención de recordar estos grandes éxitos, Curve Digital, Lucky Mountain Games y Sumo Digital han presentado Hotshot Racing, un increíble juego de carreras. Este título toma su inspiración de los títulos retro y, con elementos poligonales, nos recuerda a una época anterior en el mundo de los videojuegos. ¿Lo más sorprendente? Que se trata de una adaptación del fallido Racing Apex, título que no llegó a superar la fase de recaudar fondos en Kickstarter.

Hotshot Racing
Hotshot Racing | Curve Digital

Este increíble título efectuará su llegada en primavera con estreno para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 y ya ha estrenado un increíble tráiler que podéis ver sobre esta noticia. Lo que sin duda buscan sus creadores es que los jugadores sientan que viajan a esa alegre época en la que disfrutar de los imponentes títulos de las recreativas, compitiendo con vehículos inspirados en el futuro y con aire retro.

El título emulará a la perfección los años 90, aunque aprovechará a la perfección la calidad de los gráficos de ahora. Por otra parte, propondrá a 8 corredores diferentes, cada uno con una personalidad propia y con increíbles vehículos que poder utilizar en hasta 16 circuitos diferentes.

Publicidad