Neox Games » Noticias » Actualidad

HULK EN ACCIÓN

Hulk protagoniza el nuevo vídeo del videojuego Marvel's Avengers

El héroe verde de Marvel despliega su gran poder en el nuevo gameplay de Marvel's Avengers, videojuego que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad

El prometedor videojuego de Marvel's Avengers desarrollado por Eidos Montreal y Crystal Dynamics, editado por la gigante japonesa Square Enix, pretende llevar a los videojuegos el gran fenómeno de los héroes americanos que en los últimos años hemos visto en las salas de cine.

Marvel's Avengers vuelve a dejarnos un pequeño vídeo en donde se presenta a uno de los personajes de Marvel más conocidos y preferidos por los fans. Hablamos por supuesto de Hulk, esa mole verde de músculos que es la transformación del profesor Bruce Banner. Hace unos días también pudimos ver en vídeo la presentación de Capitán América.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Hulk tendrá varios modelados en el videojuego de Square Enix, incluyendo el alternativo de Joe Fixit. Estos diferentes modelados son en realidad trajes -como vimos en Marvel's Spider-Man para PS4- que no aportan componentes diferentes a la jugabilidad. En el vídeo vemos al héroe verde desplegando todo su poder, incluyendo la gran fuerza de la que hace gala en cada uno de sus golpes -además de un mal genio evidente-.

Marvel's Avengers se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de mayo.

Publicidad