Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Ibai deja G2 Esports para crear su propia marca de creadores de contenido

El streamer más importante del mundo en 2020, Ibai Llanos, anuncia su salida de G2 Esports.

Ibai Llanos - Cara 2020

Flooxer Ibai Llanos - Cara 2020

Publicidad

A lo largo de los últimos años, la figura de Ibai Llanos se ha convertido en una de las más importantes, más aún con su llegada a Twitch con constantes directos que le han servido para organizar todo tipo de torneos e incluso partidas inolvidables. Por supuesto, un camino que tomó junto al equipo G2 Esports, uno de los clubes más importantes del mundo y cuyo fichaje se anunciaba en enero del año pasado.

Pese a los buenos momentos vividos con el equipo y tener un contrato sobre la mesa para renovar, Ibai Llanos confirmaba en su último directo que no acepta la oferta, aunque sí ha mostrado todo su agradecimiento al equipo que apostó por él durante el año pasado. Por supuesto, esta no ha sido la única sorpresa que el streamer vasco ha compartido con sus seguidores, sino que aún tenía mucho más que compartir con estos.

 

El motivo de su salida de este equipo no es otro que el de formar, junto al resto del equipo, su propia marca de creadores de contenido. Tal y como señalaba en su directo, quieren tener su propia marca, sin colaborar con ningún club ni institución, simplemente formar algo suyo, de su estilo y siguiendo su propio modelo. Una idea sobre la que conoceremos más detalles a partir del 25 de enero, momento en el que Ibai y sus compañeros, Reven, Ander y Barbe, mostrarán su propia marca y los fichajes que realizarán.

 

Por otra parte, también hablarán sobre los patrocinadores que han hecho posible esta propuesta y que, según Ibai, son marcas muy importantes en España. Por supuesto, estaremos atentos al nuevo camino tomado por el Ibai, a quien pudimos conocer como el comentarista principal de la LVP narrando, sobre todo, las partidas de League of Legends y que ha acabado por convertirse en todo un referente dentro de los eSports.

Publicidad