Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA SIMULACIÓN

Imaginan cómo será la Superliga europea dentro de FIFA 21

La Superliga ha puesto patas arriba el fútbol europeo y a la industria de los videojuegos, por lo que no han tardado en simular cómo sería dentro del juego de EA.

Publicidad

El mundo del fútbol se ha visto sacudido por una de las noticias más importantes en la historia de este deporte cuándo 12 de los clubes más grandes de toda Europa anunciaron sus planes para romper con el orden establecido. Los rumores hablaban sobre la posible llegada de una nueva Superliga, algo que no tardó en confirmarse a principios de esta misma semana como uno de los proyectos más ambiciosos para los clubes europeos.

Este bombazo no solo ha puesto patas arriba el fútbol europeo, sino que también afectará de forma significativa a la industria de los videojuegos. Esto se debe a que la UEFA comunicó que todos los clubes que participen no podrán jugar a ninguna otra competición, ya sea a nivel nacional, europeo o mundial. FIFA también puso las cartas sobre la mesa, intentando mediar entre las partes involucradas para que piensen tranquilamente y dialoguen.

El anuncio de la Superliga ha recordado a muchos fans y seguidores del fútbol a algunos viejos éxitos de Dreamcast, por lo que no han tardado en simular e imaginar cómo se vería el videojuego en la generación actual. CherryBlossom, creador de contenido en YouTube, publicó recientemente un vídeo en el que revela lo que sucedería si toda la Superliga europea fuera un modo de juego dentro de FIFA 21.

 

Según esta hipotética Superliga europea de FIFA 21, la competición incluiría algunos equipos que todavía no han sido fichados como el PSG o Borussia Dortmund. A pesar de que CherryBlossom no fragmentó el campeonato en dos grupos ni se arriesgó con las eliminatorias, el clip nos ofrece una pequeña idea de lo que podríamos llegar a ver

Publicidad