Neox Games » Noticias » Actualidad

ES HORA DE JUGAR

¿Impaciente por jugar a Resident Evil 8? La demo para su multijugador ya se puede descargar

Si estás a la espera del gran estreno de Resident Evil 8, debes saber que ya puedes precargar la demo de su modo multijugador, la cual estará disponible a partir del 8 de abril.

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando este gran momento y finalmente la hora ha llegado. Los jugadores ya pueden descargar la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador competitivo que estará presente con Resident Evil 8 Village cuando se produzca su lanzamiento, el cual os recordamos que estará disponible a partir del 7 de mayo.

La beta de este modo multijugador actualmente está disponible para descargar en todas las plataformas, dando así acceso a que se instale antes de que los servidores se abran definitivamente. Eso sí, no podremos comenzar a jugar hasta el día 8 de abril a las 8 de la mañana, momento en el que los jugadores ya podrán disfrutar de su acción y, sobre todo, convertirse en sus personajes favoritos de las distintas entregas.

Resident Evil Re:verse | Capcom

Una vez dé comienzo la nueva fase de pruebas, tendremos la gran oportunidad de jugar durante tres días, llegando así a su fin el 11 de abril. Cabe destacar, por supuesto, que esta beta abierta está disponible para todo el mundo, sin importar si un jugador tiene o no reservado el juego. Y, por supuesto, no es necesario recibir ningún tipo de invitación, por lo que todo aquel que quiera participar tiene su oportunidad.

Por supuesto, os recordamos que Resident Evil 8 Village estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Plataformas que, como bien es de esperar, comparte con su modo multijugador. Por ello, si quieres disfrutar del auténtico terror y vivir una gran aventura, esta es la mejor oportunidad para ti y, por supuesto, para esos amigos que se animen a vivir esta gran historia.

Publicidad