Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA SU ACCIÓN

Re:Verse, multijugador de Resident Evil 8, marca fecha para su próxima beta abierta

Capcom confirma una prueba de servidores del multijugador de Resident Evil 8 disponible para todos los jugadores.

Publicidad

Muchos jugadores van tachando los días para que llegue el esperado momento en el que poder echar las manos a la nueva entrega de la saga de terror de Capcom, Resident Evil 8: Village. Muchos jugadores han experimentado el auténtico terror al enfrentarse a las criaturas presentes en las obras, aunque el nuevo reto de la compañía es ir un paso más allá, queriendo no solo ofrecer el juego más aterrador visto hasta la fecha, sino también el multijugador más espectacular que los jugadores puedan disfrutar.

Para muchos, el multijugador de Resident Evil no será algo nuevo, sobre todo tras lo visto en Resident Evil 3 Remake. Pero en el caso de Resident Evil Re:Verse la propuesta online llama la atención de hasta 6 jugadores para que tomen el papel de los personajes de la saga mientras recorren algunos de los escenarios más icónicos de esta y se enfrentan entre ellos. Todo esto en una propuesta que, por fin, podremos probar gracias a su beta abierta a partir del 8 de abril a las 8 de la mañana.

Tal y como indica la propia compañía en su página web, Resident Evil Re:Verse llama la atención de los jugadores para probar la beta a la que tendrá acceso todo el mundo. Es decir, a partir del día 8 de abril los jugadores de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X tendrán la oportunidad de enfrentarse al resto de jugadores en una frenética experiencia. Eso sí, esta beta no estará disponible todo el tiempo, sino que llegará a su fin el 11 de abril a la misma hora.

Resident Evil Re:verse
Resident Evil Re:verse | Capcom

Eso sí, a pesar de que todo el mundo puede tener acceso a esta beta, debes saber que existen dos pequeños requisitos. Eso sí, ya podemos adelantarte que son realmente sencillos de cumplir. El primero de los requisitos es disponer de una cuenta de Capcom enlazada a la plataforma, registro que puedes llevar a cabo ahora mismo o más adelante. El segundo requisito es tener una de las plataformas en las que estará disponible el juego. Fácil, ¿verdad?

Por supuesto, recordamos que el estreno oficial de Resident Evil Re:Verse estará unido a Resident Evil 8, juego que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se presenta como una de las propuestas más aterradoras hasta la fecha y cuya finalidad es que los jugadores de esta saga disfruten de una experiencia cercana a los clásicos, pero también totalmente renovada.

Publicidad