Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Indie World de Nintendo: Sigue aquí las novedades a partir de las 18 horas

Nintendo dará paso a un evento donde los juegos indies tendrán un gran protagonismo con próximos estrenos e incluso juegos disponibles desde ya mismo.

Publicidad

Si parecía que Nintendo ya había cerrado todo tipo de propuestas para su consola por este año, de pronto la compañía japonesa se muestra más que dispuesta a seguir sorprendiéndonos. Al menos así lo ha dejado claro con la llegada de un nuevo evento centrado en los indies que llegarán a su consola híbrida y que incluso podrían estar disponibles tras el directo.

Indie World de Nintendo tendrá comienzo este mismo 15 de diciembre a las 18 horas. Su duración será de 15 minutos y promete grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo para aquellos que en todo momento han estado siguiendo de cerca los pasos de Hollow Knight: Silksong, a pesar de que por el momento no se ha llegado a mencionar que este vaya a estar presente.

 

Por el momento se desconocen los juegos que serán presentados o que tienen intención de llegar a la consola híbrida, pero sabemos que será una perfecta ocasión para que los jugadores sigan aumentando de buenas formas su catálogo de juegos. Después de todo, una biblioteca completa de juegos con todo tipo de propuestas es una buena idea para cualquier jugador.

Así es que, a pesar de que por el momento no tenemos pistas sobre los juegos que serán mostrados, os animamos a no perder detalle de las grandes novedades que están por llegar. Indie World de Nintendo tiene grandes propuestas para nosotros y, sin duda, esperamos que venga cargado de grandes e interesantes noticias para los jugadores y un buen puñado de nuevos estrenos para la consola híbrida.

Publicidad