Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE LAS 19 HORAS

Indie World: sigue aquí todas las novedades de indies para Nintendo Switch

Durante un programa de aproximadamente veinte minutos, la compañía repasará los indies que efectuarán su llegada a la consola híbrida.

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch no deja de crecer, trayendo consigo todo tipo de novedades que garantizan la mejor experiencia a los jugadores. En esta ocasión, la compañía ha decidido sorprender a los jugadores con nuevos indies que seguirán dando grandes oportunidades a los jugadores. Llegadas que, quizás, traigan consigo algunos de los títulos más deseados por los usuarios.

Indie World dará comienzo este martes 10 de diciembre a las 19 horas. Durante este evento los jugadores podrán ver toda la información relacionada con las novedades dentro del mundo de los videojuegos indies. Y aunque no se ha indicado qué tipo de sorpresas nos encontraremos, siguiendo los pasos marcados en anteriores programas es posible que la compañía se decida a presentar no solo algunos de los títulos que están por llegar, sino novedades en títulos ya estrenados.

Sigue el directo a partir de las 7 de la tarde

 

Según ha informado la compañía, el programa tendrá una duración de 20 minutos. Y como en Neox Games no queremos que te pierdas estas grandes novedades, ponemos a tu disposición el directo para que no te pierdas nada. Al igual que te iremos comentando las grandes novedades que efectuarán su llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Por supuesto, no perdemos la esperanza de llevarnos más de una sorpresa y es que, como gran sorpresa, en su momento la compañía anunciaba Cadence of Hyrule. Este inesperado título traía consigo una colaboración que puede haber dado paso a otras grandes llegadas en el futuro. Así que no te pierdas el nuevo programa de Indie World y conoce las entregas que efectuarán su estreno en Nintendo Switch.

Publicidad