Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Nintendo Switch Online confirma nuevas llegadas para el 12 de diciembre

El servicio de Nintendo Switch amplía un poco más su catálogo de títulos retro con dos nuevos juegos para NES y cuatro para Super NES.

Publicidad

Nintendo sigue ofreciendo a los jugadores grandes oportunidades con el catálogo de juegos retro disponibles para los usuarios de Nintendo Switch Online. El servicio de suscripción, necesario para poder disfrutar del modo online en los títulos de pago, ofrece a los jugadores una gran variedad de productos retro donde los usuarios pueden revivir las grandes aventuras que se presentaron en primera ocasión en NES y Super NES.

A partir del 12 de diciembre los jugadores podrán disfrutar de seis nuevos títulos. Star Fox 2, Super Punch-Out!, Kirby Super Star, Breath of Fire 2, Crystalis y Journey to Sillius efectuarán su llegada a la consola híbrida. Una gran oportunidad para que los jugadores puedan retomar el contacto con algunos de los títulos retro que, en su momento, mantuvieron a los jugadores bien atentos a la pantalla.

Grandes llegadas para estas Navidades

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite | Nintendo

Star Fox 2 pudo disfrutarse por primera vez con el estreno de SNES Mini. En esta aventura los jugadores se encuentran con un shooter donde se maneja a Fox para poner fin a los intentos del Emperador Andross de conquistar el sistema Lylat. En el caso de Super Punch-Out! se presenta la sorprendente secuela de juego de boxeo para NES y recreativas. En este caso volveremos a manejar a Little Mac en su misión de ser el mejor dentro de la World Video Boxing Association.

Kirby Super Star es una recopilación de los ocho títulos protagonizados por el carismático Kirby. Cinco de ellos siendo títulos plataformas en su conjunto mientras los restantes son minijuegos de lo más entretenidos. Breath of Fire 2 se trata de un RPG en el que controlaremos a Ryu y otros sorprendentes personajes que se irán conociendo mientras se explora una imponente tierra repleta de magia y misterio.

Crystalis por su parte nos presentará un imponente RPG de acción postapocalíptico en el que el protagonista se despertará de un sueño criogénico después de que la guerra nuclear lo arrasara todo. Por último, Journey to Sillius nos presenta un run and gun en el que Jay tendrá que enfrentarse a un peligroso ejército mecánico con la intención de vengar la muerte de su padre.

Publicidad