Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Injustice 3 podría ser presentado en DC FanDome según nuevas pistas del propio autor de los cómics

La saga de Injustice podría volver a la luz, según nuevas pistas que encontramos en el reciente tuit publicado por Tom Taylor, autor original de los cómics.

Publicidad

Desde hace meses que existen todo tipo de rumores acerca de que diferentes juegos relacionados con la compañía DC Comics, serían anunciados muy pronto. Estos en un principio se basaban simplemente en rumores, sin embargo no fue hasta ayer que se confirmaba uno de ellos.

A través de Twitter, la desarrolladora Rocksteady Studios confirmaba que un nuevo juego de Suicide Squad sería presentado el sábado 22 de agosto, el mismo día que tendrá lugar DC FanDome, el evento online de 24 horas que DC Comics tiene preparado. A raíz de esto fueron muchos los que comenzaron a juntar piezas sobre sí este no sería el único juego que sería presentado, buscando todo tipo de indicios que demostraran lo contrario.

El reciente tuit de Tom Taylor, autor de los cómics de Injustice, ha desatado las alarmas por el posible anuncio del juego Injustice 3. Esto se debe a que en la propia publicación, se menciona a Ed Boone el programador de videojuegos popularmente conocido por ser uno de los creadores de Mortal Kombat y que también trabajó como director en los anteriores juegos de Injustice.

 

A pesar de que son muchas las personas que desearían que Injustice 3 fuera realmente anunciado, otras plantean la posibilidad de que la presencia de Ed Boone se simplifica a que se introducirán nuevas skins relacionadas con el mundo DC Comics en Mortal Kombat. Para saber lo que pasará realmente, tendremos que esperar al sábado 22 de agosto, que es el día que DC FanDome tendrá lugar.

Publicidad