Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Injustice 3: Un nuevo rumor señala que el título podría incluir personajes de Watchmen

Un artista conocido por sus obras en varios videojuegos ha compartido una imagen insinuando la llegada de Watchmen a Injustice 3.

Publicidad

Los rumores sobre Injustice y su vuelta no dejan de crecer. De hecho, son muchas las pistas que nos aseguran que esta obra está de camino y que su presentación está cada vez más cerca. Pero a pesar de ello, por el momento parece que tendremos que esperar un poco más para poder ver si esto es realmente cierto ya que, hasta ahora, ninguno de sus creadores ha efectuado una confirmación oficial.

Eso no impide que nuevas pistas vayan surgiendo y es que, mientras algunas pistas insinúan la presentación de la obra durante la DC FanDome, ahora parece que contaríamos con nuevas incorporaciones para esta tercera entrega. Al menos así lo ha insinuado el artista Nikolai Baslajik, mejor conocido como BossLogic, al compartir una increíble obra en sus redes sociales.

 

Aunque esto podría llegar a considerarse como una forma de expresarse por un fan, lo que llama la atención de este caso es que el ilustrador es conocido por haber participado de manera oficial en varios videojuegos, incluyendo la presentación de Assassins Creed Valhalla. Por ello, llama la atención que en esta ocasión haya optado por una obra con el logo de Injustice 3 y dos interesantes referencias a Watchmen.

Por el momento tendremos que seguir esperando nuevas pistas que nos aseguren si esto es realmente cierto o, por el contrario, solo uno de los deseos de los fans. Eso sí, lo que os recordamos es que Injustice 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una de las obras en las que héroes y villanos de DC se enfrentan de maneras sorprendentes y mostrando sus habilidades como nunca antes.

Publicidad