Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Insomniac Games marca la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto

Tras un gran éxito con Spider-Man, la compañía Insomniac Games prepara la llegada de su nuevo proyecto de realidad virtual.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan y han disfrutado de la gran aventura de Spider-Man en PlayStation 4. El exclusivo de Sony ha sorprendido a los jugadores al poder disfrutar de un nuevo modo de conocer al famoso trepamuros y, sobre todo, a sus poderosos enemigos. Pero la compañía en ningún momento ha dejado de lado sus proyectos, dando así paso a una asombrosa aventura de ciencia ficción que muy pronto verá la luz.

Oculus y los desarrolladores de Insomniac Games han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento para Stormland, su aventura de ciencia ficción destinada a PC y, por supuesto, Oculus Rift. Este gran proyecto estará disponible el 14 de noviembre y, hasta el momento, la compañía no ha confirmado ninguna otra plataforma de realidad virtual en la que vaya a estrenarse.

Un estreno cada vez más cercano

 

Junto con el inesperado anuncio de su fecha de lanzamiento, Stormland ha mostrado un nuevo tráiler de presentación. Un increíble clip en el que poder observar parte de su jugabilidad en un mundo de ciencia ficción. Un tráiler que ha sido compartido en las redes sociales y que ofrece, a su vez, la opción de poder reservar la aventura.

Stormland nos ofrece la oportunidad de disfrutar de esta gran aventura en solitario o en modo cooperativo. Recorre un amplio mundo con total libertad y detona explosivos o utiliza armas de última generación para enfrentarse a los malévolos robots. Te recordamos que esta gran aventura estará disponible a partir del 14 de noviembre en PC.

Publicidad