Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

PlayStation: los creadores de Spider-Man se unen a la compañía

Durante el evento de la Gamescom 2019, Sony sorprendía a los jugadores anunciando la adquisición de la compañía Insomniac Games, creadores de Spider-Man.

Publicidad

La Gamescom 2019 traía consigo grandes sorpresas. Las compañías mostraban no solo algunos de los anuncios más esperados, sino proyectos que en ningún momento se habían dejado conocer. Pero, entre todos los próximos lanzamientos y presentación de algunas entregas realmente ambiciosas, se producía un anuncio de lo más inesperado que incluso el presentador del evento, Geoff Keighley, mencionaba.

Durante la Gamescom, Sony anunciaba la adquisición de Insomniac Games, creadores de la Sunset Overdrive, Ratchet & Clank y, por supuesto, Spider-Man. De este modo pasa a formar parte de un imponente equipo en el que ya se encuentra Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn), Naughty Dog (The Last of Us), Sucker Punch (Ghost of Tsushima), Santa Monica Studio (God of War) y muchos más.

Los jugadores ya esperan el próximo título de Spider-Man

 

Tan pronto como el anuncio se ha hecho oficial, los jugadores ya han comenzado a pensar en los próximos planes de la compañía y la posible llegada de sorprendentes títulos, como una segunda entrega de Spider-Man. O incluso ese rumoreado Ratchet & Clank que, hasta el momento, no ha tenido una confirmación oficial.

Lo que realmente se desconoce es qué sucederá con Sunset Overdrive, uno de los títulos exclusivos de Xbox One y en el que participó Rubius al poner su voz para la versión española. De momento habrá que esperar para comprobar cuáles serán los próximos movimientos de la compañía ahora que forma parte del equipo de Sony, prometiendo de este modo que el catálogo de exclusivos seguirá siendo prometedor.

Publicidad